Servicios

FRIMAVAL S.L. pone a disposición de sus clientes los siguientes departamentos:

Departamento de Diseño y Proyectos

Confíe en nuestro asesoramiento técnico y profesional, para hacer de su establecimiento un negocio de éxito. Diseñamos espacios para maximizar su rendimiento.
Tenemos en cuenta todos los detalles, desde que entra la materia prima hasta que se distribuye, incluso en el tratamiento de residuos, consulte a nuestros asesores.
Siempre a su lado para darle a conocer todo aquello cuanto necesite, presentándole las últimas novedades del sector y sobre todo, ajustándonos a su presupuesto.

Departamento de Fabricación y Desarrollo

Fábrica propia de muebles en acero inoxidable y otros materiales tecnológicos de uso sanitario y alimentario.

Colaborando estrechamente con el departamento de Diseño, fabricamos los equipos que se ajusten a sus exigencias, ya sean refrigerados, calientes, decorativos…

Realizamos proyectos integrales para franquicias, proporcionando homogeneidad de calidad y servicios a todos los socios de la misma.

Nuestro propio personal se ocupa de instalar los aparatos que fabricamos por lo que los acabados son inmejorables, nuestro equipo humano está compuesto por metalistas, técnicos especialistas en gas, frigoristas industriales, técnicos especialistas en climatización, incluso alpinistas para trabajos en altura, con lo que no tenemos barreras para enfrentarnos a ningún reto que se nos presente.

Contamos con un departamento de tránsito internacional en el cual podrá apoyarse para que su negocio no tenga fronteras.

Departamento de Servicio Post-Venta

Nuestro equipo de Servicio de Atención Técnica recibe constante formación especializada de todas las marcas que representamos para poder garantizar un mantenimiento óptimo de los equipos exclusivamente de nuestra cartera de clientes, con lo que garantizamos aumentar la vida útil de sus equipos.