Hotel Villa del Mar (Benidorm – Alicante)
Categorías: Hoteles - Febrero, 2013
Es bien sabido, que la mayoría de los clientes disfrutan de un buen buffet libre, y esto el Hotel Villa del Mar lo sabe.
No se nos debe olvidar que la importancia de un buffet libre es albergar la comida, pero no de cualquier forma, sino de una forma que la conserve deliciosa. Para ello en este proyecto, hemos realizado un buffet en forma de “L” con zonas específicas para frío y calor, recuerda, queremos que la comida se encuentre en un estado inmejorable.
Como podemos ver las fotografías, las zonas de frío y calor están bien diferenciadas. Pero no todo es la técnica, no nos olvidemos que la comida nos entra por los ojos. Como nosotros también lo sabemos, hemos hecho un diseño muy atractivo, combinando formas para dar lugar a este espectacular buffet hecho a medida y diseñado en exclusiva. Los materiales son excelentes, ya que somos conscientes de la necesidades específicas del mobiliario que se usa en estos casos, no por nada somos expertos en la materia.
Hablando de diseño, podemos observar que hay diferentes partes del buffet que están pensadas para hacer la elección de la comida mucho más sencilla, como la zona donde se sitúan los platos, y de esta forma se agiliza la selección del menú.